Mi Pequeño Duende

domingo, 14 de septiembre de 2008

Tal vez ENTENDI!!!

Hace mas de un año que tengo guardada esta imagen que mire en el blog de Ajedrez, por si alguien lo a leído es muy bueno, el caso es que en ese momento me impacto tanto que pensé que nunca tendría el valor de ponerla, es tan fuerte para mi entender que lo que yo quería en ese momento jamas llegaría, que ese amor imposible tarde o temprano llegaría y que no me daría por vencida, por mas que el tiempo pasara, ahora veo las cosas de otro punto vista, hoy leyendo algunos blogs me di cuenta que muchos sufrimos del mismo mal, (el desamor) pero tmb que lo podemos superar y que podemos ser felices con alguien mas, alguien que de vdd te valore y no te traiga sufriendo por las banquetas, alguien que este dispuesto conquistar tu corazón aunque no quieras del todo, es difícil aceptar a otro(a), pero nada se pierde intentando igual y si no es pues el que sigue como alguna vez leí los hombres y también las mujeres por que no? son como los camiones (bus) cada 10 minutos pasa uno jaja... así que no se desanimen, solo hay que esperar el adecuado y si no es!, nos bajamos y listo jaja.. no hay que encrapicharnos con las personas uno a veces no sabe por que pasan las cosas, o por que tomamos caminos diferentes, pero algun dia sabras por que te librastes sin saber de estar en una relacion que tu tanto anhelabas y diras mira y yo queria tanto estar con esa persoan!! muchas veces te toca saber por que pasan asi las cosas, la vida es misteriosa y un poco mas!!.. no es muy mi estilo escrirbir así, pero hoy sentí hacerlo de esta forma, y de vdd espero que encuentren el amor mas pronto de lo que se imaginan!!


QUIERO ESTAR CONTIGO SI VUELVO A NACER!!!

6 Comments:

Glenn K. said...

es tan complicado eso no.... cuando uno esta esperanzo en algo con alguien puntual y nunca llega... lo peor es que tanto vemos una puierta que el resto nada de nada y dejamos pasar otras oportunidades...

Nos leemos!

Magenta... said...

Tienes mucha razon.. cuando las cosas son para uno se dan.. quien quita y aquella persona no sea para mi! y yo aki anhelante de un gran desamor!!
por ahora creo k t haré caso!! que puedo perder por sia lgo me bajo del bus jejejejeje
besos!
me gusto tu post!

Dechis said...

Gracias Inspiración...
Vos como siempre animándome y haciéndome sentir mucho mejor con tus entradas...
Es muy cierto, jamás lo había visto desde ese punto de vista
Si la cosas pasan es por algo!
Todo va a estar bien...

Besos!!

Meg said...

Uhm tengo mucho que decir pero la verdad me lo reservo.

La verdad hay cosas que solo se entienden con el tiempo.

none said...

Uhhmmm... El amor...
Entregarse sin medidas? O solo dar una parte del corazon?
Yo prefiero lo primero, pero siempre sabiendo q tarde o temprano acabará (y si no acaba, pues mejor, no?)...

Un abrazo Inspiración... ^^

Fran

none said...

Señorita Inspiración, te deje un meme en mi blog, pasate, siiii? ^^