Mi Pequeño Duende

martes, 19 de agosto de 2008

Oportunidad!!

Que hermoso es estar a tu lado a cada instante, es lo mejor que me ha pasado en la vida, tenerte a mi lado me hace sentir mas feliz de lo que soy, sacas lo mejor de mi... y haces que las horas pasen volando a tu lado, contigo soy feliz, quiero que nuestro amor siga creciendo día a día y que nunca mengue, que el destino nos una siempre, que no haya nada ni nadie que pueda apagar este amor, que empieza a crecer de una manera que nada lo podrá parar... quiero aprovechar cada oportunidad para amarte, quiero estar siempre a tu lado!! el amor no tiene edad, y si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intensión!!!

12 Comments:

Meg said...

Me gusto la ultima frase "si no das oportunidad a un corazón, nunca sabras cual es su intencion"... aunque podria ser bueno o malo sino nos arriesgamos no sabremos si pudimos haber ganado.


Saludos

Magenta... said...

a mi tambien me gusto mucho la ultima frase....
muy lindo lo k dices..
y muy cierto..
saluditos!!!

Glenn K. said...

Pense que sería el ponerlo, pero es verdad, sino se da una oportunidad nunca sabras la intención, y por ende lo dejarás ahí, cuando vale la pena avanzar y luchar por ese sentimiento...

Nos leemos!

none said...

Muy lindooo inspiraciooon...

"quiero que nuestro amor siga creciendo día a día y que nunca mengue, que el destino nos una siempre, que no haya nada ni nadie que pueda apagar este amor, que empieza a crecer de una manera que nada lo podrá parar."

Eso q dijiste me recuerda a algo q me dijo mi amore, "Te amo, como nunca y para siempre"... ^^
Me arrancaste una sonrisa... :D

Un abrazote

Dechis said...

El amor es arriesgado
Por mi parte intenté abrir de nuevo mi corazón y nuevamente no esta funcionando...
Pero no me arrepentiré de esa oportunidad!
Es mucho mejor que pasarme tardes imaginando que hubiera pasado

Santoz said...

También destaco tu última frase, es muy bella, lamentablemente no se me dio esa oportunidad y perdí a alguien muy importante.

*Sharis* said...

Hey. :) como estas? pasO por aki para avisarte que mi blog a vueltoo al cyber espaciio XD! Dentro de poco veraz nuevas actualizacioness.. y veOooO que el tuyoo esta muy lindo te feliciiito besOs! ^^

Meg said...

Inspiracion tengo una sorpresa para ti en mi blog, pasate por ella cuando gustes.



FELIZ DIA.

Daniela Talavera said...

holaa te deje algo en mi blog, un beso cdt

Maria Pía said...

Hola, te leo ya q dani t recomienda en su blog..y si tiene razon en 12 lineas describiste lo q es la pasion por ese amor maravilloso...

Daniela Talavera said...

Cuando estamos enamorados el tiempo con esa persona es increible nada peude salir mal parece que el mundo gira a la velocidad indicada que todo es perfecto... ojla que sea eterno

sldos

Rosa azul said...

Me gustaria darle una oportunidad, pero siempre me enamoro del chico equivocado...
saludos y besos