Mi Pequeño Duende

domingo, 21 de septiembre de 2008

Suele Suceder!!

9 Comments:

KARMILA said...

Ops que te puedo decir jajaja en verdad que me dejaste sin palabras jajaja pero me alegra que ambos esten enamorados porque eso es muy bueno jajaja.

Me encanto tu blog y prometo regresar.

Besos y sige enamoradaaaaaaa¡¡

Magenta... said...

Ouchhhh como k esto me cae... ahh no se... io creo k a mi me cae el los dos estamos profundamente enamorados de otros, pero a la vez nos gustamos! juas noo k lio tan X
sera k me estoy enamorando del tercero? o-O
espero tu sitia mejore en serio!

Este post impacto mi corazoncito!!

Meg said...

Uhm esa imagen me impacto hace tiempo que la vi y aahh me caia como anillo al dedo buuuu pero ya no jajaja ya eso paso, amo y me aman y se siente de lo mejor.


Gracias Inspiracion, espero q la estes pasando bien.

Glenn K. said...

Lo importante es que lo están no? eso es lo que importa... que exista amor... (aunque lo ideal es que sea solo entre dos)

Excelente gráfica!

none said...

Mmm... Pues... mmm... Pensaste alguna vez en un trio? jajaja...

Q puedo decirte Inspiracion? Quizas q a veces es mejor sufrir por amor, q no tener amor por el q sufrir, no? (siempre q el sufrimiento sea dentro de ciertos margenes normales... =P)

Un abrazote y... bueno... espero q o tú te enamores de otro, o q el se enamore de ti.. ^^

Fran

Dechis said...

Suele pasar... y que doloroso es cuando sucede!
Pero así es el amor... no siempre tenemos suerte pero tenemos que aprender a superarlo, no hay de otra!

Besos!!

@D®¡$ said...

Niña, tenes una tarea en mi blog, pasate si?

Un abrazo!

Espero que se enamore de ti...

Adios!

Anónimo said...

Esto es muy tipico que pase...llegue por casualidad a tu blog y me gusto mucho!! Cuidate. Un abrazo..

Flor said...

jaja q curioso a mi tb me pasa algo asi pero lo mio el yo estoy enamorada de el y el de varias jajajajajaja hasta de mi cuando se acuerda jajaja !!! hayy lindo post !! cuidateeeee