Mi Pequeño Duende

miércoles, 30 de julio de 2008

Q tanto puede uno soportar por el ser amado??



Es difícil cuando no se tiene el control de los sentimientos, cuando de repente sientes que estas perdiendo al ser que se ama y no puedes hacer nada para impedirlo, cuando se interponen obstáculos mas fuertes que el mismo amor, aunque no debería haber tales obstáculos ya que se dice que el amor lo puede todo, pero que tanto puede uno soportar por el ser amado?? cuanta paciencia es necesaria tener?? como llegar al equilibrio entre la dignidad de una persona y que no pasen sobre ella?? es difícil lo se!! y a veces algunas personas por no estar solas o por creer que ya no encontraran a alguien mas con quien compartir su vida, llegan al punto de soportar tantas cosas.... pero es necesario ser valiente y afrontar la situación en la cual la única persona que sale lastimada es la que siempre sede...

7 Comments:

Daniela Talavera said...

Lo que se es que el amor es como una inversión, el que de más es el que al final va a perder más y por esa misma razon el golpe es mucho mas fuerte....y cuando alguien ama, el orgullo no vale nada, si tienes que pedir disculpas se hace, no se trata de seder ni de cambiar, la persona nunca cambia SOLO EVITA cosas para no tener conflictos con la otra persona.
Pero cuando se siente que ya todo esta acabando y no queremos afechar al bote con hueco que su unico fin va ser baqjo el agua es porque aprnedimos a mar mas rapido que la otra persona... una relacionesa de a2 y el amor que tu sientas no te puede asegurar el amor de la otra persona hacia ti... TODO llega ser confuso aveces, pero igual lo vuleves aintentar, vuelves a invertir y si no era alo que apostabas volveras aperder o quiza esat vez el que pierda sera él.

PD: me guto tu post pasare por aca segurido bye... thx por la visita

Meg said...

Waoo Inspiracion no me cansare de repetirte que siempre das en el clavo de mis sentimientos y es que este post me llego, sabes es cierto a veces soportamos tantas cosas en nombre del amor o del cariño por tal persona y ahhh no cruzar la linea entre la dignidad y el amor es dificil, pss ese amor a veces nos lleva incluso a ser esa amiga o confidente y tener que callar y sonreir cuando pss quisieramos llorar...


Un abrazo
Tu amiga Meg-

Chio said...

hola! pues tendria que decir que el amor en realidad es darlo todo sin esperar nada a cambio pero claro, no podemos caer tampoco en la humillacion.
Yo soy de las personas que suelen darse y entregarse mucho en una relacion y quiza por eso tengo muchos moretones y cicatrices. Pero no me arrepiento, amar asi tambien tiene su recompensa.

Besos

Magenta... said...

mmm creo k siempre es bueno pasar ciertas cosas por alto, si se esta dispuesto a hacer que una relacion funcione... Pero todo tiene un limite y si la otra persona lo sobrepasa.. creo ya no es amor...
yo estaria dispuesta a darlo todo por akella persona!! jejeje
mmm me has hecho pensar ... t cuidas..
nos leemos!

Unknown said...

y yo creo que mucho, ademas cuanto mas malo es el ser amado mas nos encaprichamos...

none said...

Y si... Es dificil darse cuenta hasta donde soportar, mas aun cuando se esta enamorado q uno no ve las cosas bien... Creo q muchas veces las amistades cercanas ayudan a abrir los ojos sobre eso, a pesar de q la mayoría de las veces nos neguemos a escucharlos hablar mal de nuestra relación con nuestra pareja...

Un abrazooo niña... ^^

Anónimo said...

Vaya, este si que es un dilema...

Bien dices es dificil saber cual es ese punto de equilibrio...
Pero yo creo que cuando estamos a punto de pasar ese limite nos damos cuenta... Y si no es asi, tus amigos, que esten a tu alrededor, te lo diran...

En tal caso que una persona no quiera estar sola, entonces no seria amor lo que siente por esa persona... Bueno eso creo yo.

Dicen que el amor es un juego,
En el que pueden ganar ambos.
Pero desafortunadamente quien da mas, suele perder...

Hasta luego...
Cuidate...