Mi Pequeño Duende

lunes, 28 de julio de 2008

Me Encantas!!!

Me encanta que me hagas cariños, que me enamores cada día, que tus besos me digan lo que me amas, me encanta ver esa mirada de enamorado, que dice mas que mil palabras de amor, con solo esa mirada me haces sentir en las nubes, saber que me amas igual que lo que te amo yo a ti, hace que mi corazón de vuelco de alegría y recompensa el tiempo que no podemos estar juntos, eres mi amore, te amo, como jamas imagine!! muy pronto estaremos juntos de nuevo, para amarnos!!!

6 Comments:

Meg said...

Esas miradas delatoras son lo mas dulce y lo mas hermoso =) ah y sabes yo tambien espero q algun dia todo sea como deberia ser.

Magenta... said...

ayyy
yo kiero k me kieran
y poder ver estas miradas..
uffff...
ya se me enlagunaron los ojos
jajajaja
lindo blog....
estamos leyendonos...

none said...

Q lindo Inspiracioon...
Q hermoso tener una persona q te ame de esa forma y q te lo exprese de esa manera... =D

Un abrazote... ^^

Gaby Morales said...

uy paso rapidito solo a desirte que me encanto tu blog es todo lindo y tierno y me encanto xD
un beso ke voy algo apudara :D

Cintia said...

Muy lindo tu blog, escribis muy bien!
besos

Glenn K. said...

cuando hay amor, el tiempo y el espacio no importa, en realidad... pocas son las cosas adicionales que importan.

Nos leemos