Mi Pequeño Duende

sábado, 2 de mayo de 2009

Hay Muchos Peces!!!


Olas a Todos eh Vuelto jeje!! despues de unas largas vacaciones estoy de vuelta, lo que paso es que me quietaron el Internet en mi trabajo y ya no podía actualizar mi blog todos los días y en las noches ya ya llegaba muy tarde a mi casa, así que lo fui dejando, pero ya no tengo trabajo así que me daré un tiempo para seguir escribiendo y compartiendo con ustedes mis sentimientos que cambian día a día.. por lo pronto del aviso que me caso :) con el amor de mi vida y que estoy super feliz, a veces uno cree que nunca llegara el amor o que el amor que creíamos era para nosotros no lo es pero yo les puedo decir que todos tenemos a alguien esperando por nosotros y tarde que temprano llegara.. yo sufrí mucho tiempo de desamor pero me di la oportunidad de conocer a alguien que me decía que me amaría como a nadie y así fue logro que que yo lo amara tmb y me hace sentir verdaderamente enamorada, es lo mejor que me ha pasado y ahora comprendo que las cosas pasan por algo!! :)


Hay Muchos Peces en el MAR... Solo hay que esperar que pique la carnada!!!

1 Comment:

Meg said...

Primero q nada que bueno q regresastes ehhhh


ahora FELICIDADES q buena onda q te cases con el amor de tu vida, mis mejores deseos!

ahhh yo kiero, yo kiero jejeje


bESOS