Mi Pequeño Duende

miércoles, 19 de marzo de 2008

No soy como las demás princesas...

Hace tiempo que intenté pincharme con la rosa...pero su veneno no alcanza mi piel... Si intento dormir durante cien años, sé que me despertaré de una pesadilla... No hay espejos que me susurren que soy hermosa, ni zapatos de cristal que se ajusten a mis pies... No hay pociones milagrosas que me den la inmortalidad, ni me conserven la juventud... No han construido torres para que me encierre en ellas, ni dragones que las protejan...No hay mundos maravillosos en países lejanos, ni un castillo encantado en otro lugar...Y tampoco hay sapos que se conviertan en príncipes...

3 Comments:

*Sharis* said...

Ta linDO.. lo que escribistes.!! =)

aki dejandO mi huella.!

BuenO contestando tu comentario, cierro el blog porque ya no es como antes.. ya todo ha cambiado por aki.. no es lo mismo.. hace poco me llego una invitacion para poner mi blog en un mapa mundii uno de los mejores en todo el mundo y para eso tengo que estar actualizando constantemente el blog y ahora no tengo ksi tiempo.. el liceo..los examens... las tareas... y un curso avanzado de ingles..!

PeRO de todos modOS esTO no es un adiOs. ya ProntO me veran de NueVO.! =)

se te quiere mucHo!

Dechis said...

HOLA INSPIRACION!!
ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE...
YO SI CREO EN PAISES LEJANOS, EN CASTILLOS, EN PRINCESAS, EN PRINCIPES AZULES ¡Y SAPOS!
NADA DE ESO EXISTE EN LA REALIDAD PERO EN MI MUNDO SI

BESOS!
ESPERO QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA!

Anónimo said...

Hola!! como estás? bueno como estoy haciéndo con todos, quería comentarte que siento que no me veas mucho por aquí, porque tengo mucho trabajo. Cuando termine la campaña me verás más ^^ Un abrazo y cuidate!